Antonio Juan muñecas

Antonio Juan Muñecas, es la mezcla de tradición, modernidad y las manos especialistas de los especiales expertos del arte del juguete, nos han permitido, superar sin perder nuestra filosofía como marca: sugerir la preferible relación calidad-coste a los usuarios.

En todo el desarrollo de fabricación, desde el diseño de todos los elementos, hasta los materiales usados en su fabricación, son completados y mimados con esmero, para ofrecer como resultado, unas muñecas exclusivas, con diseño y producción artesanal 100% de españa que, aparte de ser interesantes, cumplen con las más estrictas normativas de europa y americanas en seguridad del juguete.

Las muñecas de cuerpo de vinilo se fabrican sexadas, para ofrecer aún más realismo al muñeco y realizar las demandas de los compradores más fanáticos al planeta de la muñeca. Los de cuerpo de relleno (blandito) llevan un mecanismo en el interior, el que las transforma en muñecas destinadas a otro género de público un tanto más informal –comunmente, van destinadas al juego de los pequeños y pequeñas-. Hay dos géneros de mecanismos: Si les quitas el chupete a determinados muñecos, llorarán; otros, por otro lado, llevan un mecanismo de presión, oséa, tienes que apretar su cuerpo a fin de que emita sonidos. Varios de los bebés tienen la posibilidad de anunciar sonidos de balbuceo, y el resto dicen “Mamá, papá” y se ríen.
Hay una gran diversidad de muñecas, con distintas semblantes y medidas que van desde 26 hasta 55 centímetros. Seguramente hallas la tuya entre .
En relación a sus peculiaridades fundamentales y auténticas, las muñecas de la marca Antonio Juan tienen unos carrillos gordos, las mollitas del pliegue del cuerpo bien marcadas y una tripita propia de los pequeños más pequeños que se transforman en atributos irreprimibles tanto para pequeñas para mamás. Su tiernicidad es irreprimible.
Ciertas muñecas de Antonio Juan se fabrican con ojos libres y otras con ojos cerrados, mas, en todo caso, sus caritas te enamorarán.

Mostrando 1–9 de 14 resultados